sábado, 28 de junio de 2014

Pappo's Blues - Volumen 4 (1973)




Volumen 4 es el cuarto disco de Pappo's Blues, editado a fines de 1973. Este disco cuenta con la participación de varios integrantes de La Pesada del Rock and Roll, como Alejandro Medina e Isa Portugheis, y sería el último de los considerados clásicos discos de Pappo's Blues. En este LP, retornan David Lebón pero en guitarra rítmica y Black Amaya en batería, miembros con los que Pappo grabara su primer disco.
Este es un album un poco olvidado de Pappo's Blues, pero que contiene todos los elementos para hacer de el uno de sus  trabajos mas encumbrados. Desde el inquieto riff de "Fiesta cervezal", pasando por oscuridad de la bluseada "Gato de la calle negra" hasta el boogie frenetico de "Elvira".
El Carpo confirma aqui, junto a sus tres primeros discos, su condicion de heroe de la guitarra y maestro del rock y el blues. Un recomendadisimo de La Nave del Rock Argento!!!





Formacion:

Pappo: Guitarra, armónica y voz
David Lebón: Guitarra ritmica
Alejandro Medina: Bajo
Black Amaya: Batería
Isa Portugheis: Percusión

Invitados:
Machi: Bajo en "Con Elvira es otra cosa".
Pomo: Batería en "Con Elvira es otra cosa"

Temas:

01- Fiesta cervezal
02- Gato de la calle negra
03- Abelardo el pollo
04- Semilla de sésamo
05- Con Elvira es otra cosa
06- Sol de armónica
07- El palacio de la montaña en invierno


Formato: Mp3 320 Kbps

https://mega.co.nz/#!SAU2GQCT!JFp5eXL7oVt8AW56If8-kRmK8LQLMfaQcC2b6CwKE7w

pass: naveargenta.blogspot

miércoles, 25 de junio de 2014

Cadenas - Simple (1973)




Grupo formado en la ciudad de Rosario en 1972, por Alberto y Juan Carlos, sumados el resto de sus integrantes, se afincan en Buenos Aires, logran grabar un disco simple en la compañía "Microfón" del que solo se editaron 500 copias.
Cultores del rock clásico, con marcadas influencias "pesadas" (Led Zeppelin), el grupo realiza varias presentaciones en teatros de Buenos Aires con aceptable repercusión aun así la compañía les quita el apoyo para grabar un disco, y el grupo entra lentamente en la senda de la disolución.
Fue el cantante Cacho Castaña quien los convenceria a cambiar de estilo musical hacia la cancion melodica, en pos de ganar mercado comercial. Cambiaron el nombre de la banda por el de Los Moros y comenzaron a tener exito de ventas dentro del estilo romantico.




Formacion:

Alberto Arbizu: Bajo y voz
Marcelo Requena y Juan Carlos Tubaro: Guitarras
José Luis Colzani: Batería
Osvaldo Vitale: Guitarra

Temas:

Lado A:  Niño solitario
Lado B:  Rock Para Janis


Ripeado de vinilo - Sonido Mejorado

Formato Mp3 192 Kbps

https://mega.co.nz/#!PNU0RJ5A!NS-cOxmDCanexPvWj_t9y3tJWK84Ear9kRN_Lb-PVXk

Pass: naveargenta.blogspot

martes, 24 de junio de 2014

Los Mockers - The Original Recordings (1965-1967)




Así como Los Shakers representaban el espíritu Beatle, los también uruguayos Mockers estaban más ligados a The Rolling Stones y a The Animals.
El nombre proviene del supuesto enfrentamiento entre los estilos modern y rockers... En una conferencia de prensa le consultaron a Ringo Starr si él era "mod o rocker", y el baterista de Los Beatles respondió "Oh, no... I'm a mocker", que en inglés también significa "burla".
El debut discográfico tuvo lugar a fines de 1964 en el estudio de Radio Ariel, de Montevideo. Con el nombre de Los Encadenados registraron "Es difícil callar" y "Horas, días y noches".
Ya con el nombre definitivo y con Polo en la voz, grabaron el primer simple, en abril y septiembre del '66, con los temas "Quiero irme" y "Nena mía", que contrariamente a lo que se estilaba en la época, no fueron incluidos en el LP posterior. Un mes después salió "Empty Haren" / "Let me try again", segundo simple.
El tercer simple ("Captain Grey" / "Confusion") fue editado a mediados del '67, para potenciar las ventas del LP. Si bien Esteban ya había abandonado el grupo, viajó desde Montevideo para participar de la grabación.
Definitivamente sin Esteban, cambiaron de compañia y ésta presionó para que grabaran en castellano. "Mockers II", finalmente, tuvo un lado en castellano y el otro en inglés.
Volvieron a Buenos Aires para una serie de programas en Canal 9. La compañía les propone volver a grabar con la condición que cambien el nombre. Ante la negativa del cuarteto, quedaron a la deriva. Con poco trabajo y problemas económicos, comenzaron las peleas entre los integrantes. Así, Polo fue separado del grupo y reemplazado por el pianista y cantante Carlos Franzeti.
Con los años fueron editadas varias recopilaciones de toda la discografía de Los Mockers. Entre ellas, se destacan dos: "The Original Recordings 1965-1967" y "Complete Recordings".
A mediados de los '90 surgió en Estados Unidos un cuarteto de power pop llamado "The Mockers", basándose en la misma anécdota de Ringo.
El 23 de septiembre de 2006, a cuarenta años de las primeras grabaciones, finalmente Los Mockers se reunieron en Valencia (España). Beto falleció en un accidente de tránsito a comienzos de los '80 en Montevideo. Era la primera vez que se reunían luego de tanto tiempo.





Formacion:

Beto Freigeda: batería
Esteban Hirschfield: órgano, voz y harmónica
Jorge Fernández: guitarra y voz
Julio Montero: bajo y voz
Polo Pereira: guitarra y voz


Temas:

01- Girl, you won’t suceed
02- I wanna go
03- My baby
04- What a life
05- Let me try again
06- Don’t go away
007- Show me the way
08- Tell me something new
09- Empty harem
10- Make up your mind
11- You got it
12- Can’t be a lie
13- All the time
14- Sad
15- Every night
16- It was me
17- Paint it black


Formato: Mp3 320 Kbps

https://mega.co.nz/#!PJ9RkDoQ!N8vynEFur5BwfR4XTFMeKiqb9H8HREAKDLrtT1M1DUs

pass: naveargenta.blogspot

sábado, 21 de junio de 2014

Almendra - Almendra II (1970)




Almendra no llegó a grabar su famosa ópera, pero antes de separarse registró el primer álbum doble del rock argentino, una explosión creativa en múltiples direcciones que constituye una especie de Álbum Blanco del grupo. Si bien en general el sonido es más rockero y distorsionado que el primer disco, en sintonia con el rock internacional de esa época, hay aqui desde canciones acústicas a temas esperimentales, condimentados con psicodelia y surrealismo. Spinetta aporta temas de alta belleza: “Para ir”, “Parvas”,pero Molinari no se queda atrás, con clásicos como “Mestizo” y “Amor de aire”. Emilio nos brinda las bellisimas "Camino dificil" y "Leves Instrucciones" junto al flaco.
Un album fundamental que predice los caminos musicales que luego tomarian cada uno de sus integrantes. Disco altamente recomendado por La Nave del Rock Argento.





Formacion:

Emilio del Guercio: Bajo, órgano, piano, efectos y voz
Rodolfo García: Batería, percusión y coros
Edelmiro Molinari: Guitarras, órgano y voz
Luis Alberto Spinetta: Guitarras, piano y voz

Temas:

Disco 1
01- Toma el tren hacia el sur
02- Jingle
03- No tengo idea
04- Camino difícil
05- Rutas argentinas
06- Vete de mí, cuervo negro
07- Aire de amor
08- Mestizo
09- Agnus Dei
10- Para ir

Disco 2
01- Parvas
02- Cometa azul
03- Florecen los nardos
04- Carmen
05- Obertura
06- Amor de aire
07- Verde llano
08- Leves instrucciones
09- Los elefantes
10- Un pájaro te sostiene
11- En las cúpulas

Formato: Mp3 320 Kbps

https://mega.co.nz/#!6Vt0wDjA!MimK2XNNduya14yRllaciV7Uivszphw8y8l8xKueqKY

pass: naveargenta.blogspot
                                     

viernes, 20 de junio de 2014

Radio La Nave: La Historia De Almendra


La Nave Del Rock Argento, Presenta:
Radiografias (Rockumentales En La Radio)
  
Emilio Del Guercio Nos Cuenta La Historia de:


Almendra


La historia, las anecdotas y la musica de Almendra
contada por el gran Emilio Del Guercio

Este Sabado (21-06-2014) A Partir De Las 19 Hs.


En Radio La Nave: http://lanave.caster.fm/
Y aqui en el blog (Abrir Pestaña: Radio La Nave)


No te lo pierdas!!!  

jueves, 19 de junio de 2014

Revista Cantarock - 20 años de Rock Nacional (Fasciculo 1) 1965-1975




Cantarock, fue una revista de música-rock con entrevistas y canciones (con letras y acordes) que se publicó en Argentina entre 1983 y 1988. Con periodistas "peso pesados" como  Miguel Grinberg, Eduardo Berti, Pipo Lernoud, Marcelo F. Bitar, Alfredo Rosso, etc.
Incluía además entrevistas, comentarios sobre discos, búsquedas de músicos, correo de lectores, clases de guitarra y se presentaban artistas nuevos.
Todas sus tapas (hasta 1987) fueron caricaturas de gran nivel.
Y las canciones aparecían con la armonización (acordes o "tonos") exacta igual que en los discos, a cargo de Daniel Curto (integrante del legendario grupo MIA).
Cantarock seguía la línea de "Expreso Imaginario", es decir con un marcado sentido filosófico apuntando hacia la libertad y la creativdad, más allá de las modas del momento. Y hoy en día se pueden encontrar ciertos guiños de complicidad con ese estilo en algunas notas de la revista "La Mano", que dirige Roberto Pettinato.
Realmente, la labor que hizo esta publicacion no tiene parangón. Antes, los pocos que tenían oído para sacar los temas en guitarra eran semi-dioses, gurúes, elegidos, hasta que llegó Cantarock y luego Toco y canto y se popularizó todo. Recuerden que antes no existían ni Internet ni CD's, ni TV por cable.
A fines de 1985 Pipo Lernoud y colaboradores se dedicaron a editar esta enciclopedia del rock argentino en tres fasciculos, el primero de ellos (1965-1975) es el que presentamos en La Nave Del Rock Argento. Con posterioridad publicare los otros dos fasciculos que completan esta coleccion.




Los Protagonistas:
                                                         
Moris                                                 Pedro y Pablo        
Tanguito                                            El Primer Rock Comercial
Los Hippies                                       Pappos Blues
Los Gatos                                         La Pesada del Rock and Roll
Los Abuelos de la Nada                    Pescado Rabioso
Manal                                                Color Humano      
Almendra                                           Aquelarre
Vox Dei                                              Sui Generis
Arco Iris                                             La Cofradia

La Historia:

Prehistoria del Rock Nacional           Progresivos y Complacientes
Raices y Comienzos                          Fevo Asoma (Los Grandes Festivales)
Cueveros y Naufragos                       La Palida Ciudad
La Incubadora                                   Liberacion???
El Trampolin


Formato: PDF - 62 Paginas

http://www.mediafire.com/download/hd2ta397vqjjkvd/Cntrck-20_%C3%B1s_d_Rck_Ncnl_fsccl1.rar

pass: naveargenta.blogspot

martes, 17 de junio de 2014

Huinca - Huinca (1972)



 
Uno de los discos de Litto Nebbia que menos se conoce y ésto no se debe a que no presente una excelente calidad de música, sino a la corta duración que tuvo ésta banda también integrada por Oscar Moro en batería, viéndose obligados a grabar su único disco a "escondidas" del sello discografico oficial de Nebbia (RCA) en aquel entonces, donde Litto Nebbia utiliza el seudónimo de 'Huinca' y aparece de espaldas en la tapa para no ser reconocido.
Lo más sorprendente es que Litto en éste LP aparece tocando nada mas que la guitarra eléctrica dejando todo el trabajo de piano y órgano a cargo de Gabriel Ranelli quien realiza un excelente labor luciéndose en los teclados en la magnífica "Chocolates (Para Ud.)" la cuál también incluye un solo de guitarra de Lito!!.
Pero no es recién hasta el último tema del disco "Por Algo Es" donde Litto se despacha a gusto con la guitarra eléctrica!! con punteos y solos de guitarra que dominan todo el tema.
En éste LP Litto se libera abandonando la fusión del rock con el folclore y escribe temas mucho más emparentados con el progresivo sinfónico como el fantástico "Alunar". También hay un excelente blues "Cadenas y Moneda" que arranca con un muy buen solo de Litto en la guitarra el cual vuelve a repetirse en la mitad del tema,junto a los estupendos solos en órgano de Ranelli que pueden apreciarse también en otro destacado tema "Gritar y Amar Es Luchar" mucho mas rockero y hacia el final algo heavy. Otro excelente tema es "Yo Soy Tu Voz" que se destaca junto a los mencionados anteriormente.

La excelente composición de todos los temas de éste LP junto a la forma natural que tiene Litto Nebbia de cantar, bien al estilo de los '70s y que a pesar de haber grabado muchísimos trabajos nunca abandonó, nos remiten a un viaje por lo mejor de aquellos dorados años '70. 
Un excelente trabajo, recomendadisimo de La Nave del Rock Argento!!!




Formacion:

Litto Nebbia:Voz, guitarras, armonica y coros
Gabriel Ranelli: Piano, organo
Cacho Lafalce: Bajo electrico, voces
Oscar Moro: Bateria y percusion

Temas:

01. Preludio
02. Gritar y Amar Es Luchar
03. Harlem
04. Cadenas y Moneda
05. Postludio
06. Yo Soy Tu Voz
07. Alunar
08. Chocolates (Para Ud.)
09. Canción Para Ramona
10. Por Algo Es

Formato: Mp3 320 Kbps 

https://mega.co.nz/#!jYsVAaIT!AAAAAAAAAAAOunBaL9KdBgAAAAAAAAAADrpwWi_SnQY

pass: naveargenta.blogspot

sábado, 14 de junio de 2014

La Cofradia De La Flor Solar + Bonus (1971)




El grupo comenzó como un emprendimiento artístico surgido en el seno de una comunidad hippie platense, hacia 1968. En la comunidad había artesanos, intelectuales, artistas plásticos, músicos, todos muy influidos por el "Flower power", el pacifismo y los movimientos contraculturales que desembocaron en el Mayo francés, tópicos ineludibles en la cultura joven de la época.
Entre algunos de los miembros que conformaban dicha comunidad figuraban el más tarde periodista de rock y ecologista Miguel Grinberg, el guitarrista Kubero Díaz (a la postre miembro de La Pesada del Rock and Roll), el artista gráfico Rocambole Cohen o el futuro guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Skay Beilinson, entre otros. Una banda hermana de La Cofradía eran los también platenses Diplodocum Red & Brown, con quienes compartían pequeños shows. En Diplodocum también tocó Skay Beilinson, aunque el grupo duró muy poco; no obstante, llegó a editar un single en 1969: "Blues del hombre de la cara azul / Blind Sex".
En 1969 La Cofradía debutan en un conocido teatro de Buenos Aires («Teatro Del Globo»), y lanzan el siete pulgadas "Sombra fugaz por la ciudad / La mufa", que marcó el debut discográfico de la banda, bajo el sello VIK, una rama de la multinacional RCA. VIK solía apostar en aquella época (fines de los años 60, principios de los 70) por artistas que luego fueron reconocidos como pioneros del rock argentino, como Almendra, Los Gatos o Manal, de modo que La Cofradía sólo fue un fichaje más para la compañía, aunque la banda no seguiría unida contractualmente a esa empresa estadounidense más allá de 1969.
En 1970 el grupo actuó en el primer festival «B.A. Rock», multitudinario evento llevado a cabo en noviembre, el cual estuvo protagonizado por Los Gatos, Manal, Almendra, Moris, Alma y Vida, Pajarito Zaguri, Pappo's Blues y Vox Dei, entre otros. La Cofradía, como banda nueva y relativamente conocida en la capital, obtuvo una excelente acogida, haciéndose poco a poco más conocida. En 1970 una canción llamada "Juana" es incluida en el compilado "Pidamos peras a Mandioca", lanzado por ese sello independiente, el cual entraría en quiebra ese mismo año.
Como resultado se les ofrece la oportunidad de grabar su álbum debut, por intermedio del sello Microfón, una compañía local importante en el campo del tango y folclore argentino en los años 60, que comenzaba a volcarse a la escena de rock vernácula, llamada "progresiva nacional" en ese entonces (el subsello Talent-Microfón sería creado a tal efecto al poco tiempo). El disco (homónimo) fue grabado por Kubero Díaz (guitarra y voz), Morci Requena (bajo) y "Manija" Paz (batería), más Enrique Gornatti (guitarra) y Skay Beilinson (guitarra) como invitados. Este álbum debut fue editado en 1971, contando con la producción de Jorge Álvarez (creador del sello Mandioca, desaparecido meses antes) y, como supervisor de grabación, a Billy Bond, líder carismático de la arriba mencionada Pesada del Rock and Roll, cantante, productor, y luego también empresario.





 Formacion:

Kubero Díaz - Guitarra y Voz líder
Morci Requena - Bajo y Coros
"Manija" Paz - Batería

Musicos Invitados:
Enrique Gornatti - Guitarra.
Skay Beilinson - Guitarra.
 
Temas: 

01- Quiero ser una luciérnaga
02- Fiesta de amor en el cielo
03- Todo mi mal
04- Paz de panza
05- Se ama o no se ama
06- En la siesta
07- Nos encontraremos en alguna parte
08- Rock alrededor del país
09- Sombra fugaz por la ciudad

 Bonus tracks (Reedición de 2009):
10- La mufa
11- Sombra fugaz por la ciudad
12- Oda al abuelo mufado
13- Te deslizaste en mi costado
14- Juana


Formato: Mp3 320 Kbps

https://mega.co.nz/#!6EdwhDAY!ecf_dEf-KpUmTkI6qGxbax2XZbl1AJltTqMzGZF5RLc

pass: naveargenta.blogspot

viernes, 13 de junio de 2014

Radio La Nave: La Historia de La Cofradia De La Flor Solar


Radio La Nave, Presenta:

Radiografias (Documentales En La Radio)
  
Kubero Diaz Nos Cuenta La Historia de:

La Cofradia De La Flor Solar



La historia, las anecdotas y la musica de La Cofradia De La Flor Solar
contada por su guitarrista , el legendario Kubero Diaz


Este Sabado (14-06-2014) A Partir De La 19 Hs.

En Radio La Nave: http://lanave.caster.fm/

(La Radio Del Blog)

No te lo pierdas!!!  

miércoles, 11 de junio de 2014

La Banda del Oeste - Simple (1973)




Excelente banda de rock and roll que en los setenta grabo este unico disco simple para el sello Microfon. La agrupacion fue fundado en 1970 por el guitarrista Poli Martinez, que tocaba tambien en la pesada de Billy Bond. La formación original no dura mucho, ya que Jorge emigra a la ciudad de El Bolsón. La formacion entonces queda reducida al power-trio de Diego Villanueva (batería), Alejandro Marassi (bajo) y Claudio Ravecca (guitarra). Con un sonido de rock crudo, la banda contaba con el apoyo del grupo Manal, participando del festival "Pinap" y en BARock.
Mediante el productor Jorge Alvarez logran editar este unico disco "sencillo" en 1973.
"El tema de la banda" fue incluido en un compilado del sello Microfon llamado "Alternativa"





Formacion:

Poli Martínez: Guitarra (aparentemente hasta el año 71, no participa de la grabacion)
Claudio Ravecca: Guitarra
Diego Villanueva: Bateria y voz
Alejandro Marassi: Bajo

Temas:

1- Es el principio
2- Tema de la banda


Ripeado De Vinilo - Sonido Mejorado

Formato Mp3 - 192 Kbps

https://mega.co.nz/#!WR0iRCBZ!ee_ob3SEsTG2juJcwOwseUVYlENz1yFZj5OnB_NpCBA

pass: naveargenta.blogspot
 

domingo, 8 de junio de 2014

Vox Dei - Gata De Noche (1978)




Gata de Noche es el décimo álbum grabado por Vox Dei, editado en 1978, trabajo marcado por el regreso de Ricardo Soulé al grupo, quién se había alejado en 1974.
A principios de 1978, el guitarrista Ricardo Soulé volvió con Vox Dei, debido a la falta de éxito de su álbum solista Vuelta a casa. Fue el único disco de la banda grabado para Polydor, y el último de la primera era de Vox Dei, antes de su separación en 1981.
Además, en este disco el bajista Willy Quiroga comienza a tocar el piano, lo cual haría en las siguientes grabaciones de la banda. Durante la gira, "Mono" López acompañó al grupo como bajista adicional.
Gran disco de Vox Dei, lleno de potente blues y rock pesado. Otro recomendado de La Nave.





Fornacion:

Ricardo Soulé: Gutarras, voces y armónica
Willy Quiroga: Bajo y voces
Ruben Basoalto: Batería

Temas:

01- Gata de noche
02- Al rey, a mí y a vos
03- Puedes pensar lo que quieras de mí
04- Piénsalo antes de hablar
05- El espejo de tu cuarto
06- Mis botas de rock
07- Como el martillo que quisieras tener
08- No dejaré que viva en mí
09- Fantasmas en mi cabeza
10- Los nervios y las luces


Formato: Mp3 320 Kbps 
https://mega.co.nz/#!OF1AgJSD!Kjk9gCY8866yBq06X1BvaATPX55ES21xvvIz2y4aKF4

pass: naveargenta.blogspot

jueves, 5 de junio de 2014

Leon Gieco - La Banda De Caballos Cansados (1974)




Luego de la edicion de su primer album, Leon Gieco arma entonces La Banda de Caballos Cansados, con el objetivo de tocar en vivo las canciones de su disco: Rubén Batán (bajo), Vicente Busso (batería), Rodolfo Gorosito (guitarra). Con ellos grabara su segundo disco a fines de 1973, tras haber ofrecido varios shows.
El album "Leon Gieco y Su Banda de Caballos Cansados" aparece a mediados del 1974 y obtiene una muy buena repercusion, sobre todo por el tema "Si ves a mi padre" de gran difusion radial. Lamentablemente el grupo se disuelve. Los remplazantes de Batan y Busso (Gorosito se queda) serian nada mas y nada menos que Alfredo Toth y Oscar Moro, es decir, la base ritmica de Los Gatos. Peo el diablo meteria la cola: Leon es detenido por la policia. El problema es el tema "John, El Cowboy" considerado subversivo porque, segun el poder politico, hablaba del asesinato del comisario Villar. Finalmente salio de la carcel y se dedico a tocar en forma solista por todo el pais.
Un disco altamente recomendado por La Nave del Rock Argento.




Formacion:

Leon Gieco: Voz lider, guitarras, charango, percusion
Rodolfo Gorosito: Guitarras electrica, acustica, coros
Ruben Batan: Bajo, coros
Vicente Busso: Bateria, coros

Temas:

01- Si ves a mi padre
02- Dime que estás llorando
03- Cuando me muera quiero
04- Un día Baltasar
05- A Gerónimo Josué
06- John el cowboy
07- Ramos de manzanillas
08- A veces mi pueblo azul es gris
09- Ahora caete aqui
10- Algo fuerte amigo
11- Mil gaviotas muertas


Formato: Mp3 256 Kbps

https://mega.co.nz/#!uF9XyQZY!SJOoAUfaU5GZ0kOFjwjLwgapN78U_aIsvKBvn7kGP8M

pass: naveargenta.blogspot

martes, 3 de junio de 2014

El Trio - Todo en su medida y armoniosamente (1974)




Pocho Lapouble, Ricardo Lew, y Adalberto Cevasco, tres de los musicos mas importantes del jazz argentino conformaron este trio que en el año 1974 grabaron este unico e inspiradisimo album. En el se fusionan distintos ritmos como el rock, el funky, el bop y ritmos autoctonos como la milonga y el cuple. Uno de los discos mas importantes de nuestro jazz vernaculo, hoy en dia fuera de catalogo. Recomiendo especialmente este trabajo por el alto nivel de ejecucion de sus musicos y por lo vanguardista de la propuesta compositiva.




Integrantes:

Ricardo Lew: Guitarras (electrica, española, acustica)
Adalberto Cevasco: Bajo - piano en 2,4,5,6,8
Pocho Lapouble: Bateria - piano en 1,2
Invitada:
Patricia Clark: Vocal en 4 y 8

Temas:

01- La petichita hace lo que puede
02- Albarresis
03- Quien se llevo a mi negra?
04- Todo en su medida y armoniosamente
05- Contextos oblicuos
06- Milonga 'N Roll
07- Se acaba el recreo
08- Haceme Shaft


Album Descatalogado - Ripeado De Vinilo

Formato: Mp3 320 Kbps

https://mega.co.nz/#!SIMDzSgB!Hjgvxxpvc92jiiKoreKk5Se4sMkWADL-0Z1SpZg_MsQ

pass: naveargenta.blogspot

Linkwithin