jueves, 5 de febrero de 2015

David Lebon - Nayla (1980)




Nayla es el segundo álbum solista de David Lebón, lanzado a principios de 1980 por Sazam Records. Un verdadero tesoro oculto que en su momento pasó un tanto (y muy injustamente) desapercibido, 'tapado' por el suceso de Serú Giran.
Originalmente concebido como LP doble, el álbum fue gestado mientras Lebón formaba parte de Serú Girán, aunque finalmente fue editado como LP sencillo, ante la negativa de la compañía discográfica.
Las canciones de este disco formaban parte del repertorio de Seleste, grupo de rock de Lebón antes de formar Serú Girán, que fusionaba estilos como el jazz rock y el rock progresivo, el proyecto duraría sólo un año, hasta que en 1978 Lebón aceptó la propuesta de Charly García para formar Serú Girán, e irse a Búzios (Brasil).
La salida del LP se retrasó casi un año a causa del accidente sufrido por la hija de David, Nayla, a quien se le debe el nombre del disco.
Contó con la participación de Pedro Aznar, sumado a Oscar Moro, Diego Rapoport y Rinaldo Raffanelli. Fue presentado al público el 22 de marzo de 1980 en el Teatro Premier de Buenos Aires, donde estuvo nuevamente junto a Pedro y los músicos mencionados anteriormente.




Musicos:

David Lebón: Guitarra, batería, teclados, piano acústico, voz.
Pedro Aznar: Bajo fretless, teclados.
Rinaldo Rafanelli: Bajo
Diego Rapoport: Piano Yamaha
Oscar Moro: Batería

Temas:

01- María Navidad
02- Tema de Seleste
03- Tu amor borró el pasado
04- Está muy bien
05- Poder
06- Estoy en Tropicalia
07- Bolemigrero
08- Super pesado (instrumental)



Formato: Mp3 - 320 Kbps

https://mega.co.nz/#!3ZURzQaL!AAAAAAAAAAAui87ns_UhvwAAAAAAAAAALovO57P1Ib8

pass: naveargenta.blogspot

3 comentarios :

  1. no tendras el album siempre estare? o algun bootleg de una presentacion en vivo que no sea la del coliceo 1883?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Siempre estare lo tengo en mp3 en baja calidad, bastante flojo de sonido. Si te interesa avisame y lo agendo en la lista de pedidos par una futura publicacion. Saludos.

      Eliminar

Linkwithin