9 de marzo de 2015

Fe - Fe (1972)




Tres de los musicos de este grupo (Biscione, Alvarado y Hernandez) habian pertenecido anteriormente a Los Mentales. En 1972, con la orientacion de Jorge Alvarez y Billy Bond, aparecio su album debut "Fe". Fue uno de los primeros grupos en tener un LP en la calle sin haber editado un simple como adelanto, y con solamente una presentacion en vivo (dentro del marco de la segunda edicion del Festival B.A Rock).
Al momento de salir a la calle su material, el cantante Carlos Etcheverry se desvinculo de la agrupacion dejando su puesto a Alejandro Jelicie, ex compañero de andadas de Black Amaya y Bocon Frascino.
"Fe" es un disco de rock y blues con un importante apoyo de vientos. Sus letras, seleccionadas por Jorge Alvarez, muestran una acida ironia. Ejemplo de esto es el tema "Mira viene del titulo", dedicado a algunos productores complacientes. El album contiene tambien una muy buen version de No Pibe de Manal y el mitico himno olvidado del Rock Argentino, "Salve Salve, Rock and Roll".





Integrantes:

Carlos Echeverry: Voz
Enrique Alvarado: Bajo y piano
Jorge Cánaves: Trompeta

Pablo Kusselman: Saxo tenor
Pablo Hernández: Bateria
Rubén Biscione: Guitarra

Temas: 

01- Buen Día, Señor Sol
02- La Tanda
03- Que Sepa Volar
04- Fernandez's Blues
05- Salve Salve, Rock And Roll
06- Que Revolución?
07- No Pibe
08- Locura Estas? Me Estoy Poniendo El Sistema
09- Mira Que Viene Sin Titulo
10- Palabras Y Risas


Formato: Mp3 - 192 Kbps

https://mega.co.nz/#!uBMwBRQT!AAAAAAAAAABKepAANy9K3gAAAAAAAAAASnqQADcvSt4

pass: naveargenta.blogspot

3 comentarios :

  1. Muchas gracias, amigo, de los que me faltan del rock argentino. Salud

    ResponderEliminar
  2. Hola juan manuel. Es una perlita dificil de conseguir este disco de Fe. Hubiera querido publicarlo con mejor sonido, pero no tengo este vinilo para poder ripearlo y subirlo con mayor calidad. Espero lo disfrutes igual. Salud y gracias por pasar amigo!!!

    ResponderEliminar
  3. nada que agradecer, mi hermano, al contrario, y bueno, tienen tantos años los discos que imposible que quiera uno un sonido perfecto, lo importante es escuchar lo que por tantos años quiso uno. Ya aparecerá luego en cd, algún valiente que lo edite, je je. Gracias

    ResponderEliminar

Linkwithin