viernes, 8 de enero de 2016

Color Humano - Vol. 2 (Vinilo FLAC - 1973)




Con la llegada del nuevo año y con este album clasico del rock argentino comenzamos en el blog una serie de ripeos de vinilos en formato FLAC, pertenecientes a mi discoteca personal. Periodicamente (cuando el tiempo me lo permita) ire publicando mas ripeos de vinilo en este formato. Es importante aclarar que no todos los discos se encuentran en un estado optimo, dado los años de uso, mas alla del celoso cuidado que tengo de ellos. Varios, ademas, en su momento fueron comprados de segunda mano, con el desgaste logico que ello implica. Por lo que seguramente van a encontrar pequeñas imperfecciones en alguno de ellos.  Esto queda compensado ampliamente con la posibilidad de poder escuchar estos trabajos con el sonido original con el que fueron grabados, dandonos la posibilidad de acercarnos a la forma de grabacion analogica de aquellos años. Les voy a deber, eso si, los scans de tapas, contratapas e inserts personales ya que el visor de mi impresora "familiar" es bastante mas pequeña que la de un disco de vinilo, lo que me dificulta el poder escanearlas.
Dicho esto estimados navegantes , espero que disfruten de estas publicaciones y aprovecho la ocasion para desearles lo mejor para este año que comienza.




Integrantes:

Edelmiro Molinari: Guitarras, voz, percusión en "Sangre del sol" y piano en "Humanoides".
Rinaldo Rafanelli: Bajo, segunda voz, percusión en "Sangre del sol" y órgano en "Humanoides".
Oscar Moro: Batería y percusión
Invitada:
Egle Martin: Percusión en "Sangre del sol"


Temas:

1- Sangre del sol
2- La tierra del gitano
3- Pascual tal cual
4- Humanoides
5- Va a salir un lugar
6- Un blues para Adelina



Muestreo grafico de la grabacion sin perdidas de audio original

Formato: FLAC (Free Lossless Audio Codec) 44.100 Hz - 24 bits

https://mega.nz/#!EZpxTYYb!zpEsPQVi1HqYWSY9QH33-rywZUIrjjbcdQA26kgAHoo

pass: naveargenta.blogspot

4 comentarios :

  1. Es usted muy generoso al compartir este ripeo de vinilo, con un sonido particular que me fascina y remite a uno original; y más aun con este álbum de Color Humano.
    Agradecido siempre y por siempre, que este año sea diferente a los demás (años pasados), que sea un gran año para usted.

    D’nilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sea tambien un gran año para vos estimado D’nilson. Muy amable por tus palabras. El agradecido soy yo por tu participacion activa en este humilde blog. Espero contar nuevamente con tus comentarios y tus conocimientos sobre nuestra musica a lo largo de este año que comienza. Como siempre, una alegria el tenerte por aqui.

      Eliminar
  2. sigo esperando un post en taringa con tu coleccion de vinilos paco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Mira como te acordas...Igual vos sabes tanto como yo que taringa ya no existe como la conocimos. Es un sitio del cual ya no me intereza participar. Es por eso que muchos de los que nos fuimos, decepcionados por todo lo que nos borraron, abrimos nuestros propios blogs. La coleccion de vinilos (por lo menos los nacionales) la ire publicando aqui de a poco. Este de Color Humano es el primero de varios ripeos que se vienen. Te mando un gran abrazo y espero verte nuevamente por La Nave.

      Eliminar

Linkwithin