30 de noviembre de 2018

Rayo X - Listo para Morir (1983)





Formado por los hermanos Mangialavore (ex integrantes de la mitica agrupacion Lulu), inicialmente se llamaban Jet, pero problemas legales los obligaron a cambiar su nombre a Rayo X. Su estilo musical estaba profundamente emparentado al rock pesado.
Originados en 1982 pasaron por varios problemas, no encontraban la forma de editar su disco y cambiaron varias veces de integrantes. La banda se presento en B.A.Rock y La Falda 83 luego de ello y a mediados de 1983, logran editar en forma independiente, por el sello Sustain Record, su único disco que fue bastante criticado por la prensa.
El disco nunca fue presentado en vivo ya que cuando salió a la venta el grupo se encontraba casi disuelto, solo se editaron 2.500 copias. Un año mas tarde el album fue relanzado con nueva portada y orden de temas. Incluia ademas el track "Todo el tiempo Rock and Roll" en lugar de "Alza la frente". Posteriormente el guitarrista  Juan Carlos "Olaf" Mangialavore formaria el grupo "Chykle", con el que grabaria  tres discos (entre 1986-1988) y luego "El Dragon", formado en 1989, con varios albumes grabados y actualmente en actividad.



  Portada Primera Edicion


Integrantes:

Juan Carlos "Olaf" Mangialavore: Guitarra
Celso Gil Lopez: Bateria
Francisco Mangialavore: Teclados
Mario González: Bajo, teclados, voz 

Temas:

01- Todo el tiempo Rock and Roll
02- Noticias del tiempo
03- Satisfecho vivirás
04- Corre sin fin
05- Dejame soñar
06- Soy el octavo dia
07- Dios ha llegado
08- Listo para morir  


Formato: Mp3 - 192 Kbps

https://mega.nz/#!XEsjXI4D!5EPejtHTtbpgv2NruEbKjzx5srCL6K3OuWuqGHCl-iQ

pass: naveargenta.blogspot

2 comentarios :

  1. Hola, el otro disco de Rayo X no lo tenés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el unico disco que grabo Rayo X. Sucede que el album tuvo dos ediciones, una en 1983 y otra un año despues, con una portada distinta y el agregado del track "Todo el tiempo Rock and Roll". Los temas son los mismos en las dos ediciones pero ubicados en orden diferente.
      Saludos.

      Eliminar

Linkwithin