22 de mayo de 2015

Billy Bond y La Pesada Del Rock - Vol. 4 (1973)




El álbum apareció en 1973, cuando ya La Pesada se hallaba en estado casi inactivo. La agrupacion había dejado de presentarse en vivo, debido a la fuerte represion que existia en aquel momento y a los graves incidentes ocurridos en el Estadio Luna Park, el año anterior, junto a la edición del tercer disco titulado "Tontos (Operita)".
Este disco marcaría el final de la banda, siendo un trabajo que combina el hard rock con el blues rock, de una manera más o menos ortodoxa, sustancialmente distinta al experimental y catártico Tontos. No obstante una vez más se incluyen detalles extravagantes, como el sonido pregrabado de animales domésticos o fieras emitiendo sus características onomatopeyas, las cuales se usaron a modo de separación entre cada una de las canciones. La sarcástica y jovial "Gracias al Cielo" (con un joven Charly García en piano) obtuvo notoriedad en los años 2000, al ser elegida como cortina musical del programa televisivo de Roberto Pettinato, Duro de domar. Del mismo modo, el álbum incluye una corta versión del célebre bolero "Perfidia", de Alberto Domínguez, cantada por Billy Bond.
Tras disolver el grupo Bond se radicaría en Brasil, desarrollando una carrera como músico, productor y empresario.

"En este LP canto 9 temas de rock muy simples, basicos, con una introducción, medio, solo y fin, con bandas sonoras entre musica y musica, con ruidos de animales de la selva rugiendo entre tema y tema. Ganamos el "premio" por el mejor disco de rock del año...que pelotudos!!!"
Despues me fui del pais cuando las cosas realmente se pusieron muy pesadas. Yo era casi boleta: estaba en la lista negra de los militares (el segundo en la lista por orden alfabético). Mi musica estaba prohibida en las radios...el Luna...la Marcha de San Lorenzo...Tontos...Los del rock que no eran del rock, las farsas, la represión. Estaban matando a mis amigos de a millares, Tanguito...el negro Carlos...el Rulo. Estaba en la mira y entonces...Chau!!!Hasta la vista Baby...me escapé como refugiado."
                                                                                                                                Billy Bond




Integrantes:

Billy Bond: Voz
Kubero Díaz: Guitarra
Claudio Gabis: Guitarra
Alejandro Medina: Bajo
Jorge Pinchevsky: Violín
Isa Portugheis: Batería


Temas:

01- No nos paran mas
02- Hacia algun lugar
03- Pinchevsky rock
04-  Gracias al cielo
05- Estamos hartos
06- Que sepa volar
07-  Perfidia
08- Concientemente todo lo podras lograr
09- Algo esta por sucede


Formato: Mp3 - 320 Kbps

https://mega.co.nz/#!mQlkCbpB!AAAAAAAAAACQyi_ly6kn2AAAAAAAAAAAkMov5cupJ9g

pass: naveargenta.blogspot

11 comentarios :

  1. uno de las pocas joyas que nunca pude ni ver en vinilo, saludos!
    y como siempre gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dificiles de conseguir los vinilos de La Pesada...y este sobre todo...Se ve menos que los otros discos editados por la banda. Aunque cualquiera de ellos, hoy en dia, valen un dinero importante para el que los quiera adquirir.
      Un saludo!!! Y gracias a vos por haber dejado tu comentario.

      Eliminar
  2. Muy buen albun,los tengo a todos en vinilo.........pero ahora gracias a vos los puedo escuchar.abrazo.....Fijate sino es mucho pedir si podes subir el albun de Adan Quieto Misa para los jovenes.abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pacocamorra,me es imposible poder bajar el albun de Adan Quieto y Cris Mariant-Misa para los jovenes,me dice que el link esta caido......igual de todos modos gracias y un fuerte abrazo desde Rawson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro Roberto, ya que si bien el link estuvo caido, Peyote lo resubio hace poco. Lo comprobe y funciona bien. Vamos a hacer lo siguiente, yo lo tengo descargado el disco, lo voy a subir y despues te paso el link por aqui. Vemos si asi lo podes bajar (aguantame un poco) mañana o pasado me comunico. Saludo!!!

      Eliminar
  4. Gracias,te lo voy agradecer ya que desconocía totalmente de su existencia y lo quiero escuchar !!!!!!!!!!!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pacocamorra,muy agradecido pero no puedo bajarlo y mira que lo intente todo.abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Me pone esto.....Su búsqueda de https://mega.co.nz/#!SAcijJKS!AAAAAAAAAAAzDDngEY7WuwAAAAAAAAAAMww54BGO1rs no obtuvo ningún resultado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto, acordate que hay que poner toda la direccion que arranca con https: y termina (en este caso) con las letras rs. Hay que tener en cuenta tambien que la direccion hay que pegarla en la barra de direcciones (parte superior de los navegadores) no en la barra de busqueda (que seria la del medio).
      Espero que puedas descargarlo. Cualquier cosa pasame tu direccion de correo electronico y veo si puedo mandartelo con un link directo. Un abrazo!!!

      Eliminar
  7. No doy pie con bola..........te paso mi mail kotataornitologia@hotmail.con abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  8. Ya le encontre la vuelta,lo estoy bajando.........jajaja debo andar medio ga-ga que no me daba cuenta......abrazo y gracias

    ResponderEliminar

Linkwithin