sábado, 26 de abril de 2014

Billy Bond y La Pesada Del Rock - Vol. 1 (1971)





Billy Bond y La Pesada del Rock and Roll , también conocido como Volumen 1, es el primer álbum de estudio de La Pesada del Rock and Roll, lanzado en 1971 por Music Hall. En el año 2007, la revista Rolling Stone de Argentina lo ubicó en el puesto 52º de su lista de los 100 mejores álbumes del rock argentino.
 En el primer disco del grupo participaron -aparte de Billy Bond- Pappo, Luis Alberto Spinetta, Héctor "Pomo" Lorenzo, Vitico, David Lebón, Black Amaya, Javier Martínez, Pajarito Zaguri, Kubero Díaz, Luis Gambolini, Nacho Smilari, Cacho Lafalce, y un gran número de músicos adicionales. La tapa del LP muestra la cara del "Bondo" escrita con los nombres de los músicos. “Yo fui un poco el catalizador de todos esos músicos y, de alguna forma, fui también su líder real, cuenta Billy Bond refiriéndose a toda una generación de músicos y amigos con los que grabó el primer álbum de La Pesada





Musicos que participan:

Billy Bond (voz)
Pappo (guitarra)
David Lebón (guitarra)
Daniel Homer (guitarra)
Poli Martínez (guitarra)
Nacho Smilari (guitarra)
Cacho Lafalce (bajo)
Vitico (bajo)
Carlos Ávalos (bajo)
Luis Alberto Spinetta (bajo)
Alfredo Remus (bajo)
Javier Martínez (batería)
Luis Gambolini (batería, armónica)
Cacho Arce (batería)
Héctor "Pomo" Lorenzo (batería)
"Zurdo" Roitzner (batería)
Black Amaya (percusión)
Alejandro Baró (órgano, piano)
El Abuelo (flauta)
La Bolsa (conga)

Temas:

01- Salgan Al Sol 
02- Divertido Reventado  
03- Verdes Prados 
04- Buen Día Señor Presidente
05- El Parque
06- Cada Día Somos Más
07- Dueño De Tu Piel  
08- Voy Creciendo

     Formato: Mp3 320 Kbps   

https://mega.co.nz/#!iU8mUTKY!AAAAAAAAAADB76U2gauoGAAAAAAAAAAAwe-lNoGrqBg

pass: naveargenta.blogspot

7 comentarios :

  1. Sería extraordinario que resubas esta joya

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, ¡¡excelente blog!!

    ResponderEliminar
  3. Que hacés Paquito. tanto tiempo!
    Pasé de romperte los cataplines cada 2 días al abandono total. En realidad pasaba a lo loco y me enganchaba con la radio a diversas horas(generalmente tarde. Te cuento que el otro día baje el 1 de La Pesada porque el vinilo mio está inescuchable y un CD que tenía hace años se me perdió. Por esta cuestión de Youtube 1 se acostumbra a picotear pajueranamente y se olvida del verdadero placer de sacar el adminículo y ceremonialmente hacer las reverencias del caso al artista. Una consulta... el disco Lo más Pesado de la Pesada lo remixaron en Stereo ? pregunto porque como salió por los 80 y pico tal vez se dignaron renovarlo. Otra, no he podido paladear los discos que subiste con el sistema cajetiya ése que te graba hasta el roce de la púa. En mi pueblo la conexión a Web está macaqueando hace meses y se corta a cada rato. Con la lentitud que tiene me lleva 1 día la bajada y en ese lapso es muy común que se corte, bueno "ya se te va arreglar". Otra.. mi hijo hace tiempo que charla con Billy por Facebook (yo no tengo,, soy un bagual!)y la otra vez le preguntó por las actuaciones en Uruguay y el animal se acordaba clarito hasta como se llamaba el organizador, y lo más importante...me dió la razón del debut de Pescado en Uruguay y la actuación en Atlántida , sabés como babosié con alguno que decía que estaba en pedo, "mirate el feibu les dije".
    Bueno hasta la vuelta...viejo lobo de mar(del Plata)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Alvaro!!!
      Aqui seguimos como veras. Me pregunto muchas veces cuanto durara este blog con todas las restriciones que hay con este tipo de sitios. Mientras tanto "La Nave va"...Siempre nos unen esas extrañas coincidencias, en este caso el que yo tampoco tengo Facebook, salvo uno de la radio que abrio mi mujer y que yo no manejo (bastante tengo con el blog). Otra: justamente tenia la intension de publicar en estas semanas "Lo mas pesado de la pesada" que viene en stereo. Jueves O viernes sale con fritas pa Guayabox Uruguay. Che, que garron lo de la velocidad de internet. Me parece que si la cosa no mejora vas a tener que comunicarte con la empresa del pueblo y decirle que se pongan las pilas.No podes privarte del sonido cajetiya!!! Jaja!!!

      PD: Y pensar que muchos no te creian...Incluso te habras preguntado en algun momento si la memoria no te estaba jugando una mala pasada.Atlantida...un sueño hecho realidad. Salud amigo!!!

      Eliminar

Linkwithin