26 de abril de 2014

Billy Bond y La Pesada Del Rock - Vol. 1 (1971)





Billy Bond y La Pesada del Rock and Roll , también conocido como Volumen 1, es el primer álbum de estudio de La Pesada del Rock and Roll, lanzado en 1971 por Music Hall. En el año 2007, la revista Rolling Stone de Argentina lo ubicó en el puesto 52º de su lista de los 100 mejores álbumes del rock argentino.
 En el primer disco del grupo participaron -aparte de Billy Bond- Pappo, Luis Alberto Spinetta, Héctor "Pomo" Lorenzo, Vitico, David Lebón, Black Amaya, Javier Martínez, Pajarito Zaguri, Kubero Díaz, Luis Gambolini, Nacho Smilari, Cacho Lafalce, y un gran número de músicos adicionales. La tapa del LP muestra la cara del "Bondo" escrita con los nombres de los músicos. “Yo fui un poco el catalizador de todos esos músicos y, de alguna forma, fui también su líder real, cuenta Billy Bond refiriéndose a toda una generación de músicos y amigos con los que grabó el primer álbum de La Pesada.




Musicos que participan:

Billy Bond: Voz
Pappo: Guitarra
David Lebón: Guitarra
Daniel Homer: Guitarra
Poli Martínez: Guitarra
Nacho Smilari: Guitarra
Cacho Lafalce: Bajo
Vitico: Bajo
Carlos Ávalos: Bajo
Luis Alberto Spinetta: Bajo
Alfredo Remus: Bajo
Javier Martínez: Batería
Luis Gambolini: Batería, armónica
Cacho Arce: Batería
Héctor "Pomo" Lorenzo: Batería
"Zurdo" Roitzner: Batería
Black Amaya: Percusión
Alejandro Baró: Órgano, piano
El Abuelo: Flauta
El Bolsa: Conga

Temas:

01- Salgan Al Sol 
02- Divertido Reventado  
03- Verdes Prados 
04- Buen Día Señor Presidente
05- El Parque
06- Cada Día Somos Más
07- Dueño De Tu Piel  
08- Voy Creciendo


     Formato: Mp3 - 320 Kbps   

https://mega.co.nz/#!iU8mUTKY!AAAAAAAAAADB76U2gauoGAAAAAAAAAAAwe-lNoGrqBg

pass: naveargenta.blogspot
 
 
Aquí En Formato FLAC (Ripeado De Vinilo):
 

17 comentarios :

  1. Sería extraordinario que resubas esta joya

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, ¡¡excelente blog!!

    ResponderEliminar
  3. Que hacés Paquito. tanto tiempo!
    Pasé de romperte los cataplines cada 2 días al abandono total. En realidad pasaba a lo loco y me enganchaba con la radio a diversas horas(generalmente tarde. Te cuento que el otro día baje el 1 de La Pesada porque el vinilo mio está inescuchable y un CD que tenía hace años se me perdió. Por esta cuestión de Youtube 1 se acostumbra a picotear pajueranamente y se olvida del verdadero placer de sacar el adminículo y ceremonialmente hacer las reverencias del caso al artista. Una consulta... el disco Lo más Pesado de la Pesada lo remixaron en Stereo ? pregunto porque como salió por los 80 y pico tal vez se dignaron renovarlo. Otra, no he podido paladear los discos que subiste con el sistema cajetiya ése que te graba hasta el roce de la púa. En mi pueblo la conexión a Web está macaqueando hace meses y se corta a cada rato. Con la lentitud que tiene me lleva 1 día la bajada y en ese lapso es muy común que se corte, bueno "ya se te va arreglar". Otra.. mi hijo hace tiempo que charla con Billy por Facebook (yo no tengo,, soy un bagual!)y la otra vez le preguntó por las actuaciones en Uruguay y el animal se acordaba clarito hasta como se llamaba el organizador, y lo más importante...me dió la razón del debut de Pescado en Uruguay y la actuación en Atlántida , sabés como babosié con alguno que decía que estaba en pedo, "mirate el feibu les dije".
    Bueno hasta la vuelta...viejo lobo de mar(del Plata)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A vos por participar. Que disfrutes de toda la musica publicada en la nave.

      Eliminar
  5. un pedido sin apuro, no tendrías de Vitico el disco "Ha llegado la hora",en el que no canta Jaf, sería el primero del canciller, desde ya muchisimas gracias y sigue así compartiendo, que la música es lo único que nos une. gracias.

    ResponderEliminar
  6. hecho consumado, un millón de gracias.

    ResponderEliminar
  7. Excelente blog!!
    F÷licitaciones!! Soy Jorge, desde Montevideo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gustazo Jorge!! Creo que hay bastante material, tanto de Argentina como de Uruguay, como para que disfrutes un buen rato recorriendo la nave. Eso si...la bebida la invitás vos (jeje)
      Saludos!!

      Eliminar
  8. Hermano la cantidad de musica qe subiste,, graciass , tengo 19 pero escucho pura musica vieja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que satisfacción, mi estimado, que con tus 19 sientas esta música. Es que las verdaderas obras artsticas perduran mas allá del paso del tiempo.
      Vos lo dijiste: hay mucha música histórica para que dsfrutes en el bog.
      Muchas gracias por ser parte de la nave. Saludos.

      Eliminar

Linkwithin