18 de septiembre de 2015

Otroshakers - A Los Shakers (1981)




Ya entrada la decada de los 80, los miembros de la agrupacion Opa: los hermanos Fattoruso, Ringo Thielman y Rubén Rada se reúnen junto a algunos invitados para "homenajear" su pasado como Los Shakers, sin dejar de lado a The Beatles. Graban este excelente álbum titulado "A los Shakers". Más allá de recordar los viejos tiempos estos "Otroshakers" juegan a mostrarnos una suerte de realidad alternativa en la que la banda beat incursiona en los terrenos de la fusión. Es en realidad un nuevo capítulo de la obra de Opa.




Integrantes:

Hugo Fattoruso: Teclados, guitarra, voces                                                                                      Osvaldo Fattoruso: Bateria
Ringo Thielman: Bajo
Rubén Rada: Voz, percusion


Musicos invitados:

Carol Moore
María de Fátima

El Chino Matías

Temas:

01- La Marañanza
02- Correr mas
03- Cuatro Cinco
04- Love you (Musica de Fogon)
05- Adios por un rato
06- Que dicen hoy los diarios?
07- Brother Rada
08- Siempre tu
09- A los Shakers
10- En tal caso
11- Siete cielos



Formato: Mp3 - 256 Kbps

http://www.mediafire.com/download/47wk4zhx4qi8xsu/trshkrs-Ls_Shkrs.rar

pass: naveargenta.blogspot

5 comentarios :

  1. el fichero está corrompido , abrazos e gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola StºJames Jazz Club, en primer lugar gracias por participar. Acabo de bajar y escuchar parte del archivo para comprobar y no he tenido ningun inconveniente. No olvides el password para descomprimir: naveargenta.blogspot
      Saludos.

      Eliminar
  2. Loco, comento en este link solamente porque justo estoy acá, pero este blog compartió y sigue compartiendo perlas inconseguibles y rarezas.

    Te hago una pregunta, por simple curiosidad porque estoy agradecido desde ya por tanto material, pero ¿habrá chance de que subas discos en FLAC?

    Te doy un ejemplo: estoy buscando el vinilo de Mateína, el disco de Miguel. Al día de hoy (aunque creo que se recuperó el máster de MH) no se editó en CD. No sé si hubo edición en CD en los 90's, pero yo no la encontré nunca. Estoy viendo de comprarlo, digitalizarlo y subirlo en FLAC/WAV, porque solamente tengo un vinylrip en mp3 128kbps.
    Pero bueno, es un ejemplo nada más. ¿Tenés pensando subir discos en otros formatos lossless? ¿Algunos de los discos compartidos acá los tendrás en formato físico? En fin, preguntas que me hago.

    ¡Vení a la esquina, Paco!

    Un abrazo gigante.
    Alan V.

    ResponderEliminar

Linkwithin