viernes, 3 de marzo de 2017

Pedro y Pablo - En Gira (1984)




Cumpliendo con el pedido del amigo del blog "redondofakir", que habia solicitado este disco de Pedro y Pablo editado en 1984. Album en vivo (dificil de conseguir hoy en dia) donde el duo desarrolla temas de diferentes etapas musicales. Incluye una excelente version de "En este mismo instante", una de las grandes composiciones de Miguel Cantilo.

Alrededor de 1982, en pleno proceso de descomposición del golpe de estado, autodenominado Proceso de Reorganización Nacional, tras la Guerra de las Malvinas, regresan Pedro y Pablo (bajo el nombre de Cantilo-Durietz), con excelente respuesta por parte del público, participando del festival "B.A. Rock '82", y llenando Obras Sanitarias en tres conciertos; allí presentaron el nuevo disco de estudio, tras 10 años de paréntesis: Contracrisis (1982), al que luego le siguieron sendos álbumes en vivo: Pedro y Pablo en vivo (1982), y Pedro y Pablo en gira (1984).
"En Gira" es el sexto disco del dúo de Miguel Cantilo y Jorge Durietz y el último en completar esta trilogía de discos exitosos grabados durante la primera mitad de la década de los '80, en donde el duo gozo de su mayor popularidad. Fue grabado durante su gira en abril de 1983 por Tucumán, Santiago del Estero y Córdoba. La reedición en CD, hecha en 1994 por el sello Music Hall, venia con dos temas menos y tanto la tapa como el título original fueron cambiados por el de "Colección De Oro (¿?).  





Musicos:

Miguel Cantilo y Jorge Durietz: Guitarras Rítmicas y voces
Quique Gornatti: Primera guitarra
Roby Pessino: Bajo y coros
Roby Pessino: Bateria y timbaletas
Carlos Casalla: Percusion

Temas:

01- Cae La tarde
02- Padre Francisco
03- Ganas, amor y tiempo
04- Apremios ilegales
05- La jungla tropical
06- Energía y materia
07- Pueblo nuestro que estás en la tierra
08- La guerra en este mismo instante
09- Chicuelo tropical
10- Barco pálido



Formato: Mp3 - 256 Kbps

http://www.mediafire.com/file/5wstbn7tchbspth/Pdr_y_Pbl-n_Gr.rar

pass: naveargenta.blogspot

2 comentarios :

Linkwithin