martes, 6 de mayo de 2014

Crucis - Crucis (1976)



Esta agrupación tuvo origen en agosto de 1974 y ya para octubre lograban llenar teatros. La consagración tan rápida de esta banda de rock sinfónico fue un caso atípico en la música nacional. Ya con Gonzalo Farrugia en batería comenzaron una serie de presentaciones en teatros y pubs repletos, a tal punto que Charly García (en pleno apogeo de Sui Generis) concurrió al Teatro Astral para comprobar la performance de la banda. Quedó tan impresionado que él mismo se ofreció para producir artísticamente el primer disco, "Crucis" (1976). Dos funciones exitosas en el Teatro Coliseo y otra en el Luna Park los catapultaron al tope de las encuestas de popularidad, detrás de Sui Generis.
Los cuatro integrantes de esta banda tenían una gran técnica y calidad musical única. Por los años en que ellos tocaron lograron un gran sonido de estudio. Tuvieron producción en los Estados Unidos, algo impensado para un grupo latinoamericano de aquella época.


Afiche del primer disco
 

Formacion:

Pino Marrone: Guitarra y voz
Gonzalo Farrugia: Bateria y percusion
Gustavo Montesano: Bajo y voz
Anibal Kerpel: Teclados

Temas:

1- Todo tiempo posible 
2- Mes 
3- Corto Amanecer 
4- La triste visión del entierro propio 
5- Irónico ser 
6- Determinados espejos 
7- Recluso artista 

Formato: Mp3 320 Kbps

https://mega.co.nz/#!yJ9nXbKI!dnt7Ql-EUdL6NnKuZw5WIUolWQUvQtDolvu-ig7WQsI

pass: naveargenta.blogspot

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. De nada amigo, que lo disfrutes. Cuando pueda subire "Los delirios del mariscal" ademas de un nuy buen disco (no muy conocido) de Gustavo Montesano, donde participan los demas integrantes de Crucis.
      Saludos!!!

      Eliminar

Linkwithin