jueves, 1 de mayo de 2014

Lulu - Simple (1979)




Banda originaria de Buenos Aires que en sus recitales se presentaban pintados al estilo "KISS", practicaban algo definido por ellos como Rock-Teatro. liderada por el guitarrista y cantante Olaf Mangialavore (Rayo x, Chykle y El Dragón).
Solo editaron un simple en su carrera, en el año 1979. La banda cambio varias veces de integrantes, de este modo pasaron por ella entre otros: Carlos Bagao, Hector Cangi, Carlos Pascualini, Marcelo García y Julio Silguero. Se separaron en 1982.



Integrantes:

Juan Carlos Mangiolavore: Guitarra
Francisco Mangiolavore: Teclados
Celso Lopez Gil: Batería
Mario Gonzalez: Bajo y Voz

Lado A: Fuera de mi ataud
Lado B: Satanica utopia





Ripeado de vinilo - Sonido Mejorado

Formato: Mp3 192 Kbps

https://mega.co.nz/#!Tcc13DaR!AAAAAAAAAABYqdWBYLCgFgAAAAAAAAAAWKnVgWCwoBY

 pass: naveargenta.blogspot

7 comentarios :

  1. Ya me llevé este, gracias Paco. De mi blog podes usar lo que quieras, la idea es difundir nuestra música no importa quien lo haga. Ademas con el nombre que le pusiste a tu blog, vas a ser mucho más popular que yo, que estoy medio escondido. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo asegurarte que tu blog no esta escondido amigo.
      Y Como ya te he comentado varias veces, tiene una importancia superlativa para los que somos "veteranos" de otras epocas (jeje)
      Creo que nadie en la red cuenta con el material discografico de musica argentina que vos le brindas a la gente. Tu trabajo en el blog es importantisimo peyote, y para mi es digno de admiracion. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola Buenos dias!. Antes que la gente de Blogger me cerrara El Arcon de los Recuerdos, estuve buscando este disco mucho tiempo!. Lo tuve, pero qne alguna de las mudanzas, se me perdio, o no se que paso. Gracias por continuar la tarea de grandes blog, como fueron: La Cofradia, Los Inconseguibles, A Estos Hombres Tristes, Mago de Agua, Los Salieris y tantos otros. Peyote tu blog es INMENSO!!. Gracias Pacocamorra por el tuyo tambien. A Disposicion de uds. Un abrazo. Sandokan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas geacias por traer el recuerdo de estos grandes blogs, que fueron inspiracion para la creacion de este humilde sitio. Esperemos poder tener continuidad ya que son tiempos dificiles para este tipo de emprendimientos en la red. Estimado Sandokan, desde ya estas invitado a aportar, desde tu experiencia, lo que gustes. Sea un comentario, una critica, algun material que quieras compartir, o simplemente visitar el blog cada tanto.
      Un gustazo el conocerte, en nombre mio y de Peyote (me tomo el atrevimiento)
      Abrazo!!!

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias y no tengas dudas que sere un asiduo visitante!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. http://www.mediafire.com/download/7ya4k4ok0svbi7u/Nito_Mestre_y_Los_Desconocidos_de_Siempre_-_Volumen_2.rar
    Pacocamorra, te estoy pasando un link con el 2do. disco de Nito Mestre y Los Desconocidos de Siempre, editado por el sello Sazam Records y desgracidamente es un descatalogado. Ojala te sira y te mando un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo Sandokan!!! Como vos bien decis, este es un disco muy dificil de conseguir. Un gran trabajo de Nito, que junto con el primer album (ese lo tengo) considero que es de lo mas inspirado que a creado en su carrera solista.
      Muchisimas gracias por el aporte y en estos dias me pongo en la tarea de hacer una entrada como el disco se merece. Un abrazo!!!

      Eliminar

Linkwithin