1 de mayo de 2014

Lulú - Simple (1979)




Banda originaria de Buenos Aires que en sus recitales se presentaban pintados al estilo "KISS", practicaban algo definido por ellos como Rock-Teatro. El grupo estaba liderado por el guitarrista y cantante Olaf Mangialavore (Rayo x, Chykle y El Dragón).
Solo editaron un simple en su carrera, en el año 1979. La banda cambio varias veces de integrantes, de este modo pasaron por ella entre otros: Carlos Bagao, Hector Cangi, Carlos Pascualini, Marcelo García y Julio Silguero. Se separaron en 1982.




Formación que grabó el simple:

Héctor Cangi: Voz
Juan Carlos Mangiolavore: Guitarra
Francisco Mangiolavore: Teclados
Celso Lopez Gil: Batería
Charly "Abuelo" Bogao: Bajo


Temas:

Lado A: Fuera de mi ataud
Lado B: Satanica utopia



Ripeado de vinilo - Sonido Mejorado

Formato: Mp3 - 192 Kbps

https://mega.co.nz/#!Tcc13DaR!AAAAAAAAAABYqdWBYLCgFgAAAAAAAAAAWKnVgWCwoBY

pass: naveargenta.blogspot

24 comentarios :

  1. Ya me llevé este, gracias Paco. De mi blog podes usar lo que quieras, la idea es difundir nuestra música no importa quien lo haga. Ademas con el nombre que le pusiste a tu blog, vas a ser mucho más popular que yo, que estoy medio escondido. Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo asegurarte que tu blog no esta escondido amigo.
      Y Como ya te he comentado varias veces, tiene una importancia superlativa para los que somos "veteranos" de otras epocas (jeje)
      Creo que nadie en la red cuenta con el material discografico de musica argentina que vos le brindas a la gente. Tu trabajo en el blog es importantisimo peyote, y para mi es digno de admiracion. Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola Buenos dias!. Antes que la gente de Blogger me cerrara El Arcon de los Recuerdos, estuve buscando este disco mucho tiempo!. Lo tuve, pero qne alguna de las mudanzas, se me perdio, o no se que paso. Gracias por continuar la tarea de grandes blog, como fueron: La Cofradia, Los Inconseguibles, A Estos Hombres Tristes, Mago de Agua, Los Salieris y tantos otros. Peyote tu blog es INMENSO!!. Gracias Pacocamorra por el tuyo tambien. A Disposicion de uds. Un abrazo. Sandokan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas geacias por traer el recuerdo de estos grandes blogs, que fueron inspiracion para la creacion de este humilde sitio. Esperemos poder tener continuidad ya que son tiempos dificiles para este tipo de emprendimientos en la red. Estimado Sandokan, desde ya estas invitado a aportar, desde tu experiencia, lo que gustes. Sea un comentario, una critica, algun material que quieras compartir, o simplemente visitar el blog cada tanto.
      Un gustazo el conocerte, en nombre mio y de Peyote (me tomo el atrevimiento)
      Abrazo!!!

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias y no tengas dudas que sere un asiduo visitante!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. http://www.mediafire.com/download/7ya4k4ok0svbi7u/Nito_Mestre_y_Los_Desconocidos_de_Siempre_-_Volumen_2.rar
    Pacocamorra, te estoy pasando un link con el 2do. disco de Nito Mestre y Los Desconocidos de Siempre, editado por el sello Sazam Records y desgracidamente es un descatalogado. Ojala te sira y te mando un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo Sandokan!!! Como vos bien decis, este es un disco muy dificil de conseguir. Un gran trabajo de Nito, que junto con el primer album (ese lo tengo) considero que es de lo mas inspirado que a creado en su carrera solista.
      Muchisimas gracias por el aporte y en estos dias me pongo en la tarea de hacer una entrada como el disco se merece. Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Hola, muchas gracias por este material y el de cadenas! la verdad que este blog me encanto, no conozco el blog de peyote si podrian decirme como se llama para chusmearlo. La verdad que toda esta musica es nueva para mi! con 24 años todas estas bandas nunca las pude ir a ver pero gracias a gente como uds que todavia conservan material y reviven esta epoca de el rock en Argentina puedo pegarle una escuchada! Gracias muchas gracias de córazon! ya que estoy aprovecho para preguntar si tenes los discos de chykle "Relapago del rock" (1986) y "Nave acuaario (1987). Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Slasher, como "envidio" esos 24 años y tanta musica por descubrir...No sabes como me alegra cuando nuevas generaciones de rockeros se acercan al blog a descubrir a estos "viejitos" que fueron la base y la inspiracion de muchas bandas actuales. Me emociona realmente que el blog sirva como nexo entre distintas generaciones que amamos esta musica, mas alla de sus diferentes corrientes.
      El blog del amigo Peyote es: redpeyote.blogspot.com.ar
      De Chykle solo tengo "Jaque Mate" de 1988, los otros no los tengo.
      Un abrazo y gracias por tus palabras!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja en ese caso yo envidio la epoca que pudiste vivir!!! Ver como nacio nuestro querido rock aca en este hermoso País Argentina! Ya que en esa epoca creo que debe sir inolvidable para uds! yo estoy hablando con un par de personas que por ahi puedan facilitarme los mp3 de el vinilo nave acuario si lo tengo te dejo un link para que lo descargues! ya que estoy aproveco y pregunto si seria molestia que publique algo del material que hay aca en un foro de metal argentino como es este simple y el de cadenas, muchisimas gracias!

      Eliminar
    3. No hay ningun problema, Slasher. Lo unico que te pediria es que pongas la fuente (el nombre o la direccion del blog) para que algun amigo metalero que no conozca el blog pueda acceder a conocerlo.
      Te mando un gran abrazo y estamos en contacto.

      Eliminar
    4. Gracias amigo, no te preocupes que pongo la fuente! este blog es genial sigan asi, tendran material de engranaje? el primer cd? tu hostilidad del año 1995.

      Eliminar
    5. Hay material de Engranaje, queda agendado tu pedido. Un poco de paciencia ya que hay muchos discos solicitados esperando ser publicados.
      Un gran saludo Slasher!!!

      Eliminar
  6. Genial! avisame que tenes yo solo tengo el disco del 2007 conservando la especie si no lo tenes te lo paso para q lo subas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo, gracias igualmente por tu generosoidad.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  7. este disco es casi imposible de conseguir! logré encontrarlo pero solo el disco, te hago una consulta, vos tenes la tapita? podrias pasarme fotos? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog Santiago. Lamentablemete no atesoro este simple. De tenerlo lo hubiera publicado con mejor calidad de sonido y completo. La unica imagen de la tapa, que encontre hace tiempo (y creo que la unica), es la que aparece al principio de esta publicacion.
      Un gran saludo y gracias por participar.

      Eliminar
    2. Gracias a vos Paco, el Blog está muy bueno, seguiré intentando contactar a Olaf por facebook, capaz tengo suerte, si consigo algo te comento por acá, saludos!

      Eliminar
    3. Ok Santiago, espero que puedas contactar a Olaf. Seria muy copado compartir algun material que surgiera de esa comunicacion. Un gran abrazo!!

      Eliminar
  8. Llego un poco tarde al blog pero espero no sea tarde para agradecerte que alguien mantenga vivos los inicios del rock Yo canté los dos temas de este disco Lo perdí entre mudanzas y un divorcio jodido que me hizo perder mucho material entre tantas cosas Gracias Paco por tu laburo. HÉCTOR CANGI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Héctor, que guatazo y que honor el tenerte por aquí. Muchas gracias por tus palabras elogiosas para con el blog.
      Aprovecho la oportunidad, dado lo me contas sobre tu participación en el disco, si fueras tan amable de comentarme (si recordas) cual es la formación que grabo el simple. Te consulto esto para poder corregir la información que he publicado en esta entrada y que figura también en varios sitios. Sabemos que hay muy pocos datos sobre muchas agrupaciones argentinas que no han sido "populares" o han tenido una corta trayectoria. Esto hace muy difícil el momento de hacer una reseña sobre tal o cual grupo sin caer en errores o inexactitudes, dado que no se encuentran datos certeros como para realizar una síntesis precisa de los mismos.
      Loco, te mando un gran abrazo y te espero siempre en la nave!!

      PD: Una duda personal que tengo: En algun momento en los 70 fuiste integrante de Caballo Vapor??

      Eliminar
  9. Estimado Paco, como bien aporta Héctor Cangi, a él corresponden las voces en los 2 temas del simple de Lulú. Además de Olaf Mangialavore y su hermano Frank, también toca el "Abuelo" Charly Bogao, en el bajo. El Abuelo mismo me dijo personalmente otro dato valioso, sorprendente y desconocido: los coros los hizo Miguel Angel Erausquin, sí, el ex Pastoral...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena información, heavyrocker1968. Esto viene muy bien para corregir los datos sobre los integrantes de Lulu que figuran en esta publicación. Sorprendido con lo de Eurasquin, sobre todo por provenir de un estilo musical tan diferente.
      Amigo, muchísimas gracias por tu colaboración. Te mando un gran abrazo y espero verte nuevamente por la nave.

      Eliminar
  10. Muchas gracias por tu amable respuesta estimado Paco. Siguiendo con el hilo del tema, me tomo el atrevimiento de responder tu interrogante sobre Héctor Cangi y te confirmo que sí, es el mismo que tocó en Caballo Vapor. Sería excelente que el mismo protagonista amplíe la información.
    En cuanto al Abuelo Bogao, me contó también que integró un proyecto con Gustavo Montesano, llamado "Patricio y Los Negativos", pero lamentablemente, no quedó ningún registro sonoro.
    Soy un asiduo visitante de la Nave, a pesar de no comentar demasiado, es un sitio de cabecera, indispensable y referencial para mi. Mis felicitaciones y eterno agradecimiento. Abrazo grande!

    ResponderEliminar

Linkwithin