Luego de la segunda separación de Riff, Pappo decide bautizar al grupo que lo acompaño en sus recitales solistas en Obras como "Hoy no es Hoy". Con este peculiar nombre ingresa a los estudios para grabar un nuevo disco. Con Pappo en primera guitarra y voz, Boff en segunda guitarra, Juan "Locomotora" Espósito en batería y R.R. en bajo. El trabajo presenta un estilo heavy, en donde se destacan los punteos a gran velocidad, y un sonido influenciado por la nueva ola del Heavy Metal británico.
Finalmente la placa se edita un año mas tarde, por lo que no obtiene gran difusión y pasa inadvertida.
Pasado los años el álbum adquirió el prestigio de "culto", dado que es uno de los trabajos mas modernos de Pappo, donde se aleja del blues para acercarse a sonidos mas metálicos.
Única placa que grabo esta efímera banda ya que el Carpo tomaría la decisión de irse del pais y radicarse en los Estados Unidos donde formaría una nueva banda: "Widow Maker".
"Cuando mi extinto amigo Fernando se apareció con el cassette de este trabajo de Pappo (1987) luego de una de las tantas disoluciones de Riff, quedamos realmente sorprendidos y creo que es el trabajo más Heavy del Carpo. Pappo venía de disolver la segunda encarnación de Riff con Jaf en guitarra y voces, en aquel tiempo se nos ocurrió que hubo una lucha de egos entre dos grandes músicos que no daba para más, en definitiva allí conocimos a Juan Antonio Ferreira (Jaf) con una larga trayectoria dentro del Blues Rock.
Pero volviendo a este disco donde Pappo y “Hoy no es hoy” con la presencia de Héctor Serafine (Boff) en guitarras compañero de la primera formación de Riff desgranan una particular visión del Heavy Rock muy cercana al metal aunque siempre con un pie en aquel Riff legendario más poco podremos encontrar del Pappos Blues que debemos reconocer es la verdadera esencia del más grande bluesman de latino américa. En apenas ocho temas tenemos un buen vistazo de uno de los discos más modernos de la amplia producción de Pappo, aún su voz suena cuidada aunque se notan los efectos, claro. En especial me vuela la cabeza el tercer tema: “Mensajero Nocturno” que realmente me parece una cosa bárbara y le sigue pegadito: “El poder es mejor o peor”. Pero todo es un gran disco que nos voló y nos vuela la cabeza hasta el día de hoy, lamentablemente Pappo se fue inmediatamente luego de gravarlo a los Estados Unidos y creo que ni siquiera hubo una presentación en vivo de este tremendo vinilo. Por otro lado incluyó una versión de “Tren Azul” en discos posteriores, pero no creo que le hagan mella a la que trae este trabajo con una carátula muy a lo Black Sabbath, con los pilotos con sus máscaras de oxigeno. “Corcel de Acero” es una balada metálica que rompe todo al mejor estilo de aquellos ochentas que tantos buenos discos nos trajeron y quizás: “El hombre de la valija” sea el tema más parecido a Riff de todos. Temas como "Plan Diabólico" o "Gas Oil" con un tono apocalíptico que de verdad tienen la mejor de las plumas de la época. Un verdadero tesoro y otra joya más para el eterno Pappo que nos dejó para la historia del blues y el rock una gran cantidad de obras maestras que están allí, para siempre."
01- Diabolico Plan
02- Egipto
03- Mensajero Nocturno
04- El hombre de la valija
05- El poder es mejor o peor
06- Tren azul
07- Gas oil
08- Corcel de acero